Boeing KC-135 Stratotanker Package for FSX and P3D.

 









Un paquete completo para FSX/SP2 (probado por Rikoooo y compatible con Prepar3D v4.5) con panel de control de vuelo completo y compartimento para la pértiga. Optimizado para multijugador con pértigas animadas y vistas de cámara para reabastecimiento aéreo. Incluye la pértiga de reabastecimiento estándar, la pértiga con anclaje de drogue y el sistema MPRS en el modelo R. Recomendamos añadir el Indicador de Reabastecimiento en Vuelo para FSX, de Andy Niko y Jivko Rusev, a tu avión favorito.

El Boeing KC-135 Stratotanker es un avión militar de reabastecimiento en vuelo. Fue el primer avión cisterna de reabastecimiento a reacción de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que sustituyó al KC-97 Stratotanker. Al igual que su hermano, el Boeing 707, el KC-135 se derivó del avión Boeing 367-80, conocido popularmente como "Dash-80". Inicialmente, se le asignó la tarea de reabastecer bombarderos estratégicos, pero se usó ampliamente en la guerra de Vietnam y en conflictos posteriores, como la Tormenta del Desierto, para ampliar el alcance y la resistencia de los cazas y bombarderos tácticos de la Fuerza Aérea y la Armada. Sirviendo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde junio de 1957, el último KC-135 fue entregado a la Fuerza Aérea en 1965.

Todos los KC-135 estaban equipados originalmente con motores turborreactores Pratt & Whitney J-57-P-59W. En la década de 1980, el primer programa de modificación modernizó 157 aviones cisterna con el motor turbofán Pratt & Whitney TF-33-PW-102. El avión cisterna modificado, designado como KC-135E, era un 14% más eficiente en consumo de combustible que el KC-135A. El segundo programa de modificación modernizó 500 aeronaves con el nuevo CFM56. El avión cisterna modificado, denominado KC-135R (KC-135A o E modificado) o KC-135T (KC-135Q modificado), es un 25% más eficiente en consumo de combustible que con los motores anteriores.












Comentarios

Entradas populares de este blog